domingo, 30 de septiembre de 2018

Más Maldito Karma

Hola a tod@s!
Hoy vengo a hablaros de este libro: Más Maldito Karma

Espero que os guste!!


Autor: David Safier
Editorial: Booket
Precio: 7´95€
Tiempo leído: 5-6 días aproximadamente
Nº Páginas: 318 páginas
Nota: 4/5        

SINOPSIS

Daisy Becker es una actriz de segunda totalmente caótica: bebe, fuma y roba a sus compañeros de piso. A sus veintipocos años tendrá un accidente de tráfico con Steve Barton, una arrogante estrella de Hollywood que está en Berlín rodando la nueva película de James Bond. Una vez muertos, Buda les dice que en sus vidas han juntado demasiado mal karma, y ambos se reencarnan en hormigas. Pero ninguno de los dos tiene muchas ganas de ir a la guerra como soldados-hormiga. Además se enteran de que el mejor amigo de Daisy, del que ella está enamorada, y la mujer de Steve salen juntos. ¿Qué pueden hacer? Ir en busca del buen karma y subir los peldaños de la escalera de la reencarnación hasta volver a ser humanos. Pero no es tan sencillo, pues Daisy y Barton no se soportan y están constantemente echándose la culpa del accidente el uno al otro. Y todavía todo se vuelve más difícil cuando parece que se empiezan a enamorar...

OPINIÓN PERSONAL

"Más Maldito Karma" es la segunda parte de "Maldito Karma". Si bien siguen en mismo hilo argumental, unos personajes acumulan mal karma y al morir se reencarnan en hormiga y para ascender en la escala deben acumular buen karma, debo decir que este libro me ha gustado mucho más que el primero. Ambos pueden leerse independientemente, ya que solo coincide que en el segundo libro aparece un personaje del primero.
Es una lectura que se lee rápidamente ya que los capítulos son muy cortos, pero te hace meterte dentro de la historia nada mas llevar unos minutos leyendo. Además tiene mucho humor que hace que en varias partes del libro te rías y diviertas. He tenido la suerte de topar con este libro en un momento algo caótico de mi vida, ya que me ha ayudado a desconectar de la realidad mientras lo leía, y sinceramente lo recomiendo mucho para entretenerse y pasar un rato agradable. Además de tener sus partes divertidas que es algo que caracteriza a este autor, también tiene algún que otro momento de la historia más reflexivo y con su historia romántica.


FRASES

"No hay nada, absolutamente nada, que cause tanto dolor como el amor"
"Los celos son al amor lo que el Vesubio a Pompeya"
"Ninguna droga es más devastadora que el amor"
"El amor libre es algo bonito"
"¿ Sabes por qué creo que nos reencarnamos? Para que no cometamos los mismos errores que en la primera vida"
"A veces uno sólo se da cuenta de lo que echa de menos cuando lo ha perdido"
" Vivir significa querer y querer significa perdonar"
"Huyes porque tienes miedo, miedo de que te hagan daño"
" No es el amor lo que duele. Al contrario, el amor es lo que salva la vida . Son los celos lo que lo arruinan todo."
"Si, para alcanzar el nirvana no hace falta ningún nirvana. Tan solo amor. Y para el amor, un poco de valor"

24 comentarios:

  1. No es que especialmente me llame la atención, porque no se si lo hablaba contigo pero yo es que al primero no le encontré la gracia por mucho que la gente diga que es bueno.
    Cuando me pasa eso, digo que suele ser un mal momento lector, pero estoy segura que si lo leyera ahora lo miraría con otros ojos.
    Así que, no digo que no, a leerlo.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno hay gente que le puede gustar o no el humor de un escritor, todo depende de la persona.
      BESOS!! :3

      Eliminar
  2. Hola!
    No me llama mucho el autor... leí un libro suyo el de ¡Muuu! y me divertí mucho leyéndolo pero no le he vuelto a dar una oportunidad... puede que algún día vuelva a leer algo suyo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de este autor solo he leído este y el de "Más Maldito Karma" no me desagradan aunque sé que hay libros mejores, de todas maneras para desconectar un rato viene muy bien :3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero no me termina de llamar la atención, así que lo dejo pasar de momento. Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Holaa! El libro no me sonaba en absoluto pero o me llama mucho la atención, y con los pendientes que tengo no creo que me anime a leerlo. Igualmente gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mi también me pasa, me lleno de pendientes y mi vida social y de lector no encajan bien jajaj

      Eliminar
  5. Hola!!! Me encantan las portadas de los libros de este autor, creo que el género del que más tiene es cómico y lo poco que he podido leer parecen muy divertidos. Gracias por tu reseña. Un saludo 🧡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han gustado mucho los 2 libros que he leído, sé que pueden existir mejores pero para desconectar un rato vienen muy bien. Y sí, yo adoro las portadas porque adoro los animales que salen en ellas :3

      Eliminar
  6. Hola^^ de por si no conocía el libro pero al ver que es la segunda parte y ser bilogía ya me echa para atrás, yo y las sagas no somos buenas amigas! lo dejo pasar por el momento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ, es biología pero se pueden leer independientemente, solo que es el mismo hilo argumental pero distintos personajes y historia.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    No me suena este libro, no me termina de llamar de todo, pero no descarto leerlo mas adelante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro. Además, comentas que es mucho mejor que el primero así que eso hace que suba muchos peldaños en mi lista de pendientes! jeje. Muy buena reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad si me gustó mucho más este segundo libro que el primero y eso que pensaba que iba ser al revés... jajaj
      Gracias por comentar!!

      Eliminar
  9. Me llama la atención lo de la reencarnación pero no me agrada lo de las hormigas... aunque el romances es un plus importante, no creo leer este tipo de libros.
    Aún así, gracias por tu reseña.
    Las frases me encantaron!
    Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad lo que me hizo leer este libro fue que se hablara de la reencarnación ya que quise documentarme un poco :3
      Gracias por comentar!!
      Besos :3

      Eliminar
  10. Hola. Me alegra que te haya gustado, es un libro que tiene un aprendizaje maravilloso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad, el mensaje que tiene es bonito :3
      Gracias por comentar! BESOS :)

      Eliminar
  11. Hola!!!! La verdad es que este libro no me llama especialmente la atención. Me alegro que tú o hayas disfrutado. De todas formas, gracias por la recomendación. ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No tenia ni idea del libro (ni de su primera parte) siento independientes tal vez me de por leer el primero, no se como escribe el autor ni el tipo de humor que usa, soy difícil de pillar los chistes. Me alegra de que llegara a ti el libro en un momento de bajon y te animara. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los chistes se pillan conforme vas leyendo la trama, ya que los protagonistas se meten entre ellos para picarse y así hacer el libro conmás humor.

      Eliminar