martes, 9 de octubre de 2018

Cómo desaparecer por completo y no ser encontrado jamás

Hola a tod@s!
Hoy vengo a hablaros de este libro: Cómo desaparecer por completo y no desaparecer jamás.
Espero que os guste!!


Autora: Sara Nickerson
Editorial: SM
Nº Páginas: 299 páginas
Precio: 8-9€
Días leyendo: 2 días
Nota: 4´5/5


SINOPSIS:

De pronto, Margaret y su hermana Sophie descubren que su madre y ellas son dueñas de una extraña mansión de la que no habían oído hablar jamás. No es más que otro enigma en sus vidas, como la muerte de su padre ahogado en el mar.... 
El primer día que visitan la casa, Margaret encuentra un paquete destinado a su madre y que ella devolvió 4 años atrás en el que contiene un tebeo, una medalla y una llave.


OPINIÓN PERSONAL:

Hola a tod@s!
Hoy vengo a hablaros de este libro que no conocía de nada hasta que un día, estando en casa de mi amiga me lo prestó. La primera impresión fue nula, ella me dijo que se lo leyó hace unos años y que le gustó bastante pero yo vi que a pesar de ser largo, la edición era de los libros que leía yo con 10-12 años y que además en la contraportada te dice a partir de que edad es, así que yo imaginé que sería una historia algo infantil.... ¡Pero me equivocaba! ¡Este libro es precioso y me ha encantado!
Primero de todo decir que la historia me ha encantado, tiene una trama muy buena que te hace engancharte rápidamente y querer seguir leyendo. Los capítulos son cortos y se leen muy rápido,sin apenas darte cuenta por lo que seguramente acabáis el libro tan rápido como yo. También, algunos capítulos contienen unas escenas narradas en cómic que se entenderán si leéis el libro.Tiene su parte de humor y su parte misteriosa que a mi personalmente me gustó bastante y me dejaba con cierta tensión, con algunos giros que no esperaba para nada.
El final me dio un poco de pena y debo decir que solté alguna lágrima....
Y por último, decir que los personajes me han enamorado, Margaret es una chica super decidida que se enfrenta a todo a pesar de su miedo. Sophie, aparenta ser una niña un poco mimada pero en el fondo siempre hace las cosas correctas. Boyd, parece un niño algo infantil pero también se le toma cariño y tiene su parte valiente y Ratt.... bueno lo que pienso de este personaje lo ahorro porque sería spoilers.... El único personaje que no me gustó para nada fue Lizzie, la madre de Shopie y Margaret, ya que me ponía algo nerviosa.
En general este libro me ha gustado bastante y no era nada lo que esperaba y si os gustan las historias de misterio ( a pesar de que yo no soy mu fan) os animo a leerla.

Un beso a mis lectores!!

24 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero no creo que lo lea... aún así gracias por tu reseña ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola^^ vaya título y vaya portada! aún así no termina de convencerme así que por el momento lo dejo pasar! muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que me pasa como a ti, muchas veces cuando veo algún libro con una edición un poco 'infantil' como las de 'El barco de vapor', no me dan ganas de leerlo, pero nos olvidamos de que muchas veces este tipo de libros encierran muchísimos valores y unas historias que realmente merecen la pena.

    Me lo apunto, y si lo encuentro en la biblioteca no dudaré en leerlo.

    ¡Un besito!

    Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por eso la famosa frase de no juzgar un libro por su portada, pero al final todos lo hacemos y podemos perdernos historias increíbles.

      Eliminar
  4. Leí muy buenas reseñas de este libro, y con la tuya he terminado en decidirme en darle una oportunidad.
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!! No conocía este título, pero al ver que se trata de el barco de vapor me has transportado a unos años atrás. Tiene muy buena pinta por lo que dices, así que me lo apunto y espero poder encontrarlo. Un saludo 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves ! Yo cuando era más pequeña la mayoría de libros que leía era de esta editorial :3
      Gracias por comentar! :3

      Eliminar
  6. Alaaa! Pues tiene buena pintapinta, y además, este libro es de los míos jajajajajaj. Gracias por tu reseña, besos 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó mucho y eso que no soy de leer historias de suspense xd
      Gracias por comentar !

      Eliminar
  7. Hola!
    Pues me alegro que lo hayas disfrutado y devorado en tan poco tiempo aunque creo que no está hecho para mi. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo es un libro que leería con los ojos cerrados. La sinopsis me ha atrapado por completo, y si encima tu lo has disfrutado tanto.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que lo leí con los ojos cerrados..no podía soltarlo hasta acabarlo :3
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  9. Hola. Me llama demasiado la atención, pero creo que me daría algo de miedo el libro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, miedo no ya que es un libro recomendado a niños, pero si tiene sus partes de suspense

      Eliminar
  10. Hola! Me encanta la portada! Pero el título nooo jaja, cómo han podido hacerlo tan largo, no piensan en las personas como yo que no recordamos ni una palabra de uno corto jaja. Me lo apunto porque me encantan los libros de misterio. Gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! El título es bastante largo pero se entiende el por qué le ponen ese título cuando lees la historia jajaja
      Espero que te guste :3

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Pinta bien este libro de misterio,puede que le dé una oportunidad quien sabe.😊
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! No conocía este libro. NO es un género en el que yo me suela manejar, por lo que lo dejaré pasar. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad yo no soy de leer este tipo de libros pero aún así me gustó.
      Gracias por comentar!

      Eliminar