miércoles, 20 de febrero de 2019

El pico de las brujas


¡Hola a tod@s! Hoy vengo a hablaros del último libro bastante cortito que he leído y el cual también me envió la editorial Atlantis. ¡Espero que os guste!

Autora: Paula Marco
Editorial: Ediciones Atlantis
Número de páginas: 141 página  
Precio: ---
Nota: 2´5/5

Sinopsis:

Aventura, amor, fantasía, magia... esta novela corta narra la amorosa historia del príncipe Lánvir y Aleza, además de entremezclar la lucha contra la magia en el reinodel rey Helialni. ¿Podrá el amor luchar contra la ley?¿Podrán la magia y la ilusión renacer de las cenizas de una hoguera como una única llama? ¿Podrá convertirse un trozo de lana de oveja en la unión del destino de dos personas?

Opinión personal:

Primero de todo, quiero darle las gracias a la editorial Atlantis por el envío del ejemplar ya que me hizo bastante ilusión cuando lo recibí.
En cuanto al libro, debo decir que no me ha gustado mucho. Tiene aproximadamente 140 páginas, y eso conlleva a que la trama sea poco creíble y no termine de engancharme. La historia de amor sucede demasiado deprisa y  no terminaba de convencerme ya que prácticamente en las primeras 5 páginas, Lánvir y Aleza se conocen y se enamoran al segundo. Entiendo que el libro sea corto, pero pienso que se  podría haber profundizado un poco más en este tema, ya que era el principal. Además, cuando el protagonista se enamora de Aleza, llega a obsesionarse, porque todo lo que ve o todo lo que le  dicen le recuerda a ella.
Un personaje que me gustó y del cual me hubiera gustado saber un poco más de él, fue del mejor amigo de Lánvir . También me gustó que introdujeran el tema de la magia y las brujas en el libro ya que ese fue el primer motivo por el cual me intrigó esta historia.Por último, el final es bonito y feliz pero dentro de la fantasía me parece un poco surrealista.
Para mí, este libro tiene un 2´5/5 ya que es fácil y rápido de leer. Prácticamente se puede acabar en una sola tarde y se lo recomiendo a aquellas personas que quieren  algo ligero.

15 comentarios:

  1. Hola cielo:
    No conocía el libro pero lo cierto es que pinta bien. Y además si es cortito se lleva mas puntos.
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este libro, pero por lo que cuentas, lo voy a dejar pasar.. no me gusta el insta love y mucho menos apreciar una obsesión en el personaje principal. El tema de la magia y las brujas me gusta, pero no creo que sea suficiente para engancharme en un libro tan corto. Que pena que no te haya gustado, gracias por la reseña, un beso! 😘

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Uyy la nota que le has dado, más tu opinión entera, más sinopsis, no me han animado a leerlo. Todo lo contrario. Gracias por la reseña!
    Malu de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues no me termina de llamar la atención, tu nota es muy justita así que lo dejaré pasar... Gracias por tu reseña ♥ @loslibrosdejuliet

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mí tampoco me gustan las historias donde se enamoran con sólo verse, así que prefiero dejarlo pasar porque seguro que me pasaría lo mismo que a ti. Gracias por la reseña 🖤

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holiwiis!
    Que pena que no te haya gustado y que todo suceda deprisa. La verdad que tenia pensado pedirmelo, pero viendo tu reseña, me buscare otro libro.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holiis!
    Puede ser entendible que en un libro corto las cosas puedan suceder un poco más rápido que en uno con 500 páginas, pero la verdad es que ese amor instantáneo que dices que se crea a mí me suele dar sensación de historia demasiado irreal, no sé si seré la única a la que le pasa.
    Creo que por esta vez dejaré pasar esta historia :(
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!
    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo:
    La verdad es que mala pinta no tiene pero que se haga tan corto quizás le quite un poco de encanto, tanto al libro como a la propia historia. Sobre todo si dices que es poco creíble.
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Vaya, es una pena que no te haya convencido =/ Yo creo que ya conocía esta novela, pero es que las novelas tan cortas no me terminan de atraer precisamente por lo que comentas, eso y que siento que no me da tiempo a conectar con la trama ni con los personajes, así que dudo que me anime a leer esta historia. Además, que el romance roce lo obsesivo me echa un montón para atrás, así que definitivamente la dejaré pasar :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Lamento que no te haya gustado aún más, no lo conocía para nada. De igual manera me lo apunto porque a veces es necesario un libro cortito y que sea ligero.
    Gracias por tu reseña :)
    Aldi,
    https://entreelibros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que el tamaño del libro es relativo a la hora de evaluar lo. Claro si estas acostumbrada a libros de 600 páginas todos se te van a quedar cortos. Pero si vas con otras expectativas yo creo que 160 páginas dan para mucho, no se, hablo sin conocer el libro.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. Hola. No es de temática favorita y no logra llamar mi atención. Ojalá te hubiera gustado más.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Aun siendo del estilo de libros que me gustan, el que tenga un romance tan rápido y surrealista no me gusta para nada. No creo que me leyera este libro aunque sea rápido de leer y contenga esos elementos de fantasía que me suelen gustar.
    Un beso, atte: Carmen de Viajante de tinta

    ResponderEliminar
  14. Hola.

    No conocía el libro y a simple vista me llama la atención pero tras leer tu reseña creo que voy a pasar. Si estoy leyendo un libro donde todo se apresura y no me parece creíble la historia en si, no creo que sea para mi.

    Espero que tu siguiente lectura la disfrutes más.
    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  15. Holaaa no conocía este libro y a pesar de tener una portada preciosa y de que me llame la sinopsis,lo dejaré pasar. Un besazo de @booksswoorld

    ResponderEliminar