sábado, 16 de marzo de 2019

Pídeme lo que quieras

¡Hola a tod@s!
Hoy vengo a hablaros de un libro que acabé a finales de Febrero y fue parte de una Lectura Conjunta. Es el segundo libro erótico ya que no es un género que me apasione mucho. Sin más dilación, comienzo con la reseña. :3

Resultado de imagen de PIDEME LO QUE QUIERAS

Autora: Megan Maxwell
Número de páginas: 464 páginas
Editorial: Planeta
Precio: ---
Nota: 3/5







Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman, un prestigioso empresario alemán, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y divertida de la que Eric se encapricha al instante.
Atraída por su jefe, tanto como él por ella, Judith, entrará en sus  morbosos juegos. Unos juegos llenos de fantasías, sexo y situaciones que ella nunca pensó vivir.

Como dije anteriormente, comencé este libro porque participé en una Lectura Conjunta. Tenía muchas ganas de comenzarlo ya que de esta autora leí anteriormente "Te esperaré toda la vida" y me gustó mucho y quería leer un género diferente que saliera de mi zona de confort. Sin embargo, no acerté con el libro. Se me hizo bastante pesado ya que la protagonista (Judith) se arrastraba demasiado hacia Eric y normalmente iba detrás de él, aunque fuera este quién tuviera la culpa. Además, Eric me pareció demasiado morboso y estúpido. Se cabreaba con demasiada facilidad y por tonterías que me daban ganas de entrar en el libro y decirle cuatro cosillas...
Lo único que me gustó de la historia fue el momento nostálgico de Judith con su gato Curro y el final, ya que por fin se revela con todos y se comporta como debía haber hecho todo el tiempo. Debo decir, que el final no me lo esperaba y me ha dado esas esperanzas a leer el segundo libro.

                                           
Para aquellos que hayan leído el libro y sean curiosos les dejo un poco de spoilers para comentar más profundamente la historia:
1.Me desquició cuando Eric se enfada con Judith porque esta tenía las intenciones de chupársela a otro hombre, el cual estaba participando con ellos dos en los juegos sexuales. Me pareció un enfado tonto e innecesario y que no le veía el sentido... Vamos a ver Eric, si Judith se ha metido en estos juegos ha sido por ti y porque sabe que te gustan, ¿Por qué te enfadas cuando ella los disfruta?
2. El final. MENUDO FINAL. Llevaba esperando todo el libro a que la protagonista se relevara con su jefa y con Eric y los mandara a la mierda desde que empezó el libro. Por fin tuvo la valentía necesaria de hacerles frente y pude disfrutar mucho esos capítulos finales.









15 comentarios:

  1. Hola! Esta saga la leí hace tiempo y me gustó mucho. Gracias por tu reseña ♥ @loslibrosdejuliet

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo:
    La verdad es que estos libros me traen loca, me gustaron un montón en su momento pero creo que se han venido un poco arriba haciendo más partes (bueno las de Eric pero tengo que admitir que tengo curiosidad).
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  3. A mi Megan también me gusta en su justa medida. Unos más que otros. Éste por ejemplo, me ha gustado más la versión escrita desde Eric.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  4. Uffffff odio la literatura erótica actual; me parece tan cliché todo. Siempre tiene los mismos personajes: la chica manipulable y puerilmente alegre que se arrastra, como tú muy bien señalas, por un imbécil pervertido e irascible (casualmente bueborro y ultraadinerado) porque ¿dónde se ha visto que una mujer se enamore de un hombre que no sea el baboso de su jefe? 😂 Lo siento, tu reseña está genial pero... mejor esperaré a la próxima recomendación ❤️ nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^ la verdad es que he leído buenas y malas críticas sobre este libro y sobre los demás de la autora, personalmente lo dejo pasar ya que no me atrae nada el género ni la pluma de la autora!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holiwiis!

    Lo tengo pendiente ya que lo conseguí en una revista de moda en la cual venía, tengo muchisimas ganas de poder leerlo.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general ^^ A mí nunca me ha llamado demasiado la atención esta saga, aunque el género me gusta bastante, pero sigue sin entrar en mis planes leerla. Lo que comentas sobre la prota y su actitud suele sacarme bastante de quicio y si se te hizo la lectura pesada, que es lo que a mí me pasó con la última novela que leí de Maxwell, peor que peor xD El prota tampoco me convence demasiado, así que mejor me ahorro un disgusto y dejo pasar la saga, que me irá mejor jiji

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Este tipo de libros no me llama para nada la atención, espero que tu próxima lectura sea mejor.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  10. Hola. Esta saga tiene muy buenas críticas pero todavía no he tenido la oportunidad de leerlos. Es una pena que no te gustara tanto como esperabas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    Pues hace tiempo que leí esta serie y a mi me gustó mucho jejeje. Siento mucho que no fuera tu caso. Espero que en tu siguiente lectura disfrutes más.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  12. Holaa! Solo he leído un par de libros de la autora y me gustaron mucho, pero en esta saga no me adentré. Mi madre se la leyó y le gustó mucho. Gracias por la reseña!
    Besos de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Este libro lo tengo súper pendiente se que hay continuación y por eso estoy esperando a tenerlos. Poco a poco he comprado libros suyos porque su género me gusta . Me alegro que al final del todo de haya gustado tanto para animarte a leer este género.
    Gracias por la reseña
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!! La verdad es que no conocía este libro pero por ahora sigue sin llamarme la atención. Un besazo y muchas gracias por tu reseña ❤️

    ResponderEliminar
  15. ¡Holiis!
    Nunca he leido nada de esta autora, pero si que tengo ganas de hacerlo. Me han recomendado empezar por la serie de las guerreras maxwell así que creo que me haré con esos antes de lanzarme a leer esta saga :)
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar